El G12, la visión que ha dividido el cuerpo de Cristo
I de Timoteo 4:1-2. Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.EL DAÑO QUE HACEN LOS G12 Y LOS ENCUENTROS.Seguramente usted ha leído mucho sobre la famosa visión celular del G12 de César Castellanos. Hoy me concentraré con mayor énfasis en la famosa visión de los G12, desarrollada por el pastor César Castellanos.
Posiblemente usted se habrá encontrado con muchos pastores hablando con un lenguaje muy diferente, al que usted conoció con anterioridad. Hoy usted los escucha hablar con frecuencia de la palabra “La visión”. Este pastor, ahora esta dispuesto a dar su vida por esta famosa “visón”, que recibió en su visita a la iglesia carismática de César Castellanos, en Bogota Colombia. Otros no han ido a Bogota, pero han podido ir a Florida; para poder visitar las oficinas de este famoso líder religioso que mantiene su iglesia en Bogota, y el centro de operaciones comerciales en Florida, desde donde distribuyen todos los materiales en diferentes idiomas.
¿Que clase de espíritu de visión recibieron estos pastores cuando fueron a Colombia o a Florida? De momento, estos hombres que una vez fueron humildes y temerosos de Dios, hoy regresan hablando de la visión, pero con un espíritu soberbio, y un desenfrenado deseo de codicia. Este pastor ahora esta dispuesto, contra todo principio, a establecer este nuevo modelo en su iglesia. No le importa si están o no de acuerdo los ancianos de su iglesia, ni tampoco si pertenece a una denominación con ciertos principios doctrinales. El impondrá esta nueva visión, estando seguro que esto viene totalmente de parte de Dios; y por lo tanto, esta dispuesto a enfrentar todas las consecuencias, aun en contra de sus superiores en el Señor.